lunes, 30 de marzo de 2009

São Paulo e praia

-->

En Sao Paulo hacían 35 grados a las 22hs cuando llegué. Derritiéndome llegué a la casa de un amigo de mi amiga donde dejé los bolsos, me bañé y nos fuimos derecho al boliche. Al día siguiente llegó Nico de Buenos Aires y salimos a cenar con él. Los 10 días que estuve en Sao Paulo coincidieron con el Restaurant Week, donde los restaurantes ofrecían menúes a precios ridículamente baratos. A la noche... más boliche. El domingo paseamos por Jardims con Nico que no conocía, y después a la noche... más boliche. 



El lunes alquilamos un auto y nos fuimos a Paraty. Paraty es HERMOSO. El pueblito es muy pintoresco y además lleno de restaurancitos y barcitos muy lindos. El martes nos fuimos a la playa de Trindade, donde pasando un morro se llegaba a la praia de Caixadaço, completamente aislada. De esa praia, cruzando otro morro más, se llega a una piscina natural donde los pescaditos te nadan al lado. Sin lugar a dudas una de las playas más lindas que fui. Pasamos el día entero ahí, a la vuelta otra vez por el morro (con la rodilla hecha pelota) y después lo fuimos a buscar al enano que llegaba de Río. 

El enano es mi amigo de Brasil que conocí en Shanghai y con el cual viajamos juntos a Hong Kong y Thailandia. Al otro día fuimos en una excursión en bote con música ao vivo a unas 4 playitas e islitas donde hicimos snorkel, playa, nadamos y tomamos mucha caipirinha.




Regresamos a Sao Paulo con el enano, que no había venido desde que era chiquito. De vuelta, más Av. Paulista, más Jardims, más restaurant week y por supuesto, más boliches. Jueves, viernes y sábado. El sábado a la noche, alquilamos otro auto, nos fuimos al boliche con las valijas en el baúl, y de ahí al aeropuerto a las 4.30am. Mi vuelo fue el primero en partir a las 7am, Nico a las 9.30am partía a Fortaleza y el enano a las 15hs se iba para Brasilia. Me subí al avión completamente borracho. 





Sao Paulo Guarulhos – Buenos Aires Ezeiza, el último segmento, último destino y mismo aeropuerto donde hace 7 meses me subí al primer avión para emprender esta travesía alrededor del mundo. Parece casi imposible pero el viaje llegó a su fin. Menos mal que estoy lo suficientemente borracho como para no percibirlo.

1 comentario:

  1. buby no sabia de este blog tuyo! lo estoy leyendo y me encanta!! :D muy geniall!! te quiero un monton loquito!! sos una persona muy bella ♥ abrazo enorme! y hoy en tu cumpleaños, rompe todoooooo!! besotes*
    gabes*
    :D

    ResponderEliminar