lunes, 12 de junio de 2017

Buenos Aires


-->
Llegué a Buenos Aires con una terrible resaca, habiendo dormido solo 40 minutos arriba del avión. Mis papás me esperaban en el aeropuerto, mi mamá con la cámara de fotos en la mano. Estoy muy contento de verlos. Volví al departamento a desempacar y a dormir. A la noche, salimos a comer asado. Sin palabras.

Los días siguientes, pasé a saludar por la oficina, volver a ver a amigos viejos y limpiar mi departamento que está un desastre (gracias Nicolás). A Buenos Aires la encontré con 7 Starbucks más, un 10% más cara, el problema de las monedas peor, y Av.Pueyrredón ahora es doble mano. A pesar de eso, después de las primeras 24 horas que me resultó un poco raro estar acá, es como si nunca me hubiera ido.

Ya pasaron 6 meses, de vuelta al vino, el fernet, el asado, la noche porteña, la bondiolita... El viaje sigue por Paraguay, Iguazú y Mendoza. Visitas de amigos que conocí en Shanghai, epidemias de Gripe Porcina, trabajo, rutina y demás...

Asia se hace extrañar y ya empecé a planear la próxima travesía alrededor del mundo...

1 comentario: